Cambio de Productos

Política de cambios de productos 

 

 

Para productos comprados en Musimundo.com, el cambio se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Para productos comprados en las tiendas, el cambio puede realizarse dentro de las 72hs contando desde la entregada, siempre y cuando el producto no haya sido instalado. Si el producto fue instalado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir.  Los cambios de CD y DVD pueden realizarse dentro de los 15 días corridos contados a partir de la entrega. El producto debe tener la faja o el envoltorio original debe estar intacto.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso,  completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.

Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atencion al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a contacto@musimundo.com o llamar al 0810-888-555 de lunes a sábados de 8:30 a 20:30hs.