Preguntas frecuentes

Compras

Musimundo.com - Cómo Comprar

Para poder adquirir Productos en Musimundo.com se debe ser Usuario Registrado de M! (ver en esta misma ayuda: “Cómo Registrarse”). 

Se pueden seleccionar varios productos en una misma gestión de compra, siendo el pago de la misma a través de una transacción segura por Internet.
Los productos elegidos conforman una lista que puede accederse en cualquier momento para eventualmente agregar, modificar o eliminar alguno de ellos, y en el momento que se desee se concreta la compra de los mismos.
Una vez ingresado como Usuario (opción “Ingresá” de la barra superior de menú), los pasos a seguir para realizar una compra son los siguientes:

  • Navegar M! (por ejemplo por Categoría, Destacados, etc.) hasta llegar al artículo deseado
  • Hacer clic en la opción “Comprar online”.
  • Se abrirá una ventana que mostrará el producto elegido, su disponibilidad, código y valor final.
  • Se pueden repetir los pasos anteriores para todos los productos que se deseen añadir a la lista
  • Se termina el proceso de selección de productos haciendo clic en la opción “Finalizar Compra” presente en la ventana que resume los productos elegidos.
    Eventualmente se puede –antes de este cierre - quitar productos haciendo clic en la cruz presente a la derecha del mismo.
  • El sistema permite ahora confirmar tanto la dirección de envío como la de facturación de los productos, las cuales pueden o no ser las mismas.
    Al hacer clic en “Siguiente Paso” se confirma la existencia en stock de los productos seleccionados, y de haber algún faltante se puede optar por quitarlo de la lista, o dejar la lista guardada para su posterior compra.
    Resta ahora solo dos pasos referidos a “Información de Pago” y “Revisión del Pedido”:
  • En “Información de Pago” se elige el medio de pago para la lista de productos seleccionados.
  • En “Revisión de Pedido” se confirman todos los datos referidos a la compra para su procesamiento y entrega.

Cómo ver el estado de mi pedido

Una vez que se es Usuario Registrado de Musimundo.com se puede conocer el estado de los productos adquiridos en el e-commerce. Para esto primero se debe hacer clic en la opción “Ingresá” ubicada en la parte superior de la barra de menú de la Home, y tipear los datos de Email y Contraseña con los que se hizo el alta de usuario, y elegir la opción “Mis pedidos realizados”.
Se accede al listado de pedidos de compras efectuados, donde se puede observar el estado de avance de cada artículo y su estatus actual.

Cómo hago seguimiento de mi pedido

Al momento el sistema de compra no tiene habilitado un sistema de tracking o seguimiento de su pedido, te mantedremos informado por email del estado del mismo.

Cómo aplico mi código de descuento

Para aplicar el código de descuento en Musimundo.com tenes que seguir los siguientes pasos:

1- Seleccioná el producto a comprar

2- Ingresá la dirección de entrega

3- Seleccioná el método de pago

4- En la revisión de tu pedido (Paso 4), hay un recuadro gris con un checkox que dice Tengo un código de descuento, tildalo e ingresá tu código en el recuadro blanco.

 


5- El descuento lo veras reflejado en el detalle de la compra

6- Confirma la compra

Retiro Yo

En Musimundo: Comprá online y retirá por el local 

Musimundo.com