12 Cuotas SIN INTERES en todos los productos! - Aprovechá hoy  

Promociones

BASES DE LA PROMOCION

 

 

Encuesta de Calidad de atención a clientes

 

1. CARSA S.A. organiza la presente promoción denominada "Encuesta de calidad de atención a clientes", en nombre y por cuenta propia, para todas las sucursales de MUSIMUNDO ubicadas en el área de influencia CARSA S.A. Excluyendo los todos los locales LIQUIDATONE.

 

2. La promoción comienza el día 1 de julio de 2014 y finaliza el día 31 de agosto de 2014.

 

3. El importe en premios total de la promoción asciende a la suma de $ 5.000.

 

4. El premio de la presente promoción consiste en la entrega de una orden de compra de cinco mil pesos ($5000) al finalizar la promoción mediante sorteo a realizarse.

 

5. En las presentes bases resulta indistinto referirse a CARSA S.A. o a MUSIMUNDO.

 

6. El ganador será seleccionado mediante la modalidad de sorteo. El sorteo del premio de la presente promoción se realizará el día lunes 12 de septiembre de 2014, ante escribano público en 25 de mayo 1599 a las 10 Hs. con acta de sorteo. El premio es intransferible y no se puede canjear por dinero en efectivo.

 

7. Para participar de la presente promoción los clientes deberán completar íntegramente la encuesta llamada "Encuesta de calidad de atención a clientes" la que se realiza en el sitio web www.musimundo.com, siendo requisitos esenciales completar nº de factura de compra, nombre completo y nº DNI a los fines de constatar que los mismos se condigan, en el caso de resultar ganador del sorteo, con los exhibidos en el DNI y en la factura de compra original. El público en general podrá participar sin obligación de compra completando la encuesta antes mencionada en el mismo sitio web, aclarando en la misma que no es cliente, siendo requisito esencial para resultar ganador del premio colocar el nombre completo, nº de DNI y que los mismos se condigan al momento de exhibirlos con su DNI. Por cada persona que complete debidamente la encuesta, sea o no cliente se colocará un cupón, los que ingresarán al sorteo.

 

8. En todas las sucursales se exhibirá en forma destacada y fácilmente visible la fecha establecida para el sorteo, fecha de inicio y finalización de la promoción y su alcance geográfico conforme la cláusula 1) de estas bases.

 

9. El nombre y DNI del ganador del sorteo se informará dentro de un plazo no mayor de diez días hábiles contados a partir de cada día hábil posterior al sorteo, el que se realizará conforme la fecha establecida al punto 6, a través de medios de difusión de alcance técnico idénticos al de los utilizados para la divulgación de la promoción.

 

10. Conforme lo detallado en el punto 6, en la ciudad de Resistencia y ante Escribano Público se realizará el sorteo entre todos los cupones depositados en la urna y de allí surgirán los ganadores mediante la modalidad de sorteo por extracción simple y al azar de un cupón, quién se hará acreedor del premio. Las posibilidades de ganar serán en todo el tiempo de vigencia de la promoción.

 

11. Las probabilidades de adjudicación del premio no pueden ser determinadas, atento a que no existen límites en cuanto a la cantidad de personas que puedan completar la encuesta que luego se transforman en cupones los cuales se depositan en las urnas.

 

12. No será necesaria la presencia de los participantes en el sorteo y el nombre del ganador será debidamente notificado, y por el mero hecho de participar en el concurso autoriza a CARSA S.A. a difundir y publicar su nombre, su fotografía e imágenes, y las de su grupo familiar en los medios que considere convenientes con fines publicitarios sin ninguna ulterior compensación o indemnización de naturaleza alguna por la reproducción, difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

 

13. El lugar de entrega del premio por CARSA S.A. será el local comercial de Musimundo más cercano al domicilio de la persona que hubiera resultada ganadora. Previo a la entrega del premio, el ganador deberá participar del CONCURSO DE HABILIDAD Y DESTREZA propuesto por Carsa S.A y responder 3 de las cuatro preguntas de cultura general que se le realizarán en esa oportunidad. De no ejercer el ganador su derecho al retiro del premio dentro del plazo de 15 días de notificado, no percibirá su derecho. El premio no puede ser transferidos a terceros y será entregado previa deducción de las especificaciones del punto 14) de las presentes bases.

 

14. El premio no incluye ningún otro concepto, bienes o servicios distintos y/o adicionales a los enunciados específicamente, y no incluyen extras, gastos y/o adicionales en los que incurra el ganador para reclamar, retirar y/o hacer efectivo su derecho sobre el premio, los que serán exclusivamente a cargo del ganador. Los gastos, impuestos, tasas, contribuciones que graven a los premios como así también, de corresponder el impuesto Ley 20630, serán a exclusivo cargo de los beneficiarios, actuando CARSA S.A. en su carácter de organizador conforme artículo 2 de la citada norma.

 

15. CARSA S.A. no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes, los ganadores o terceros, con motivo de o en relación con la promoción, la aceptación, recepción o uso del premio.

 

16. Quedan inhabilitados de participar en este concurso: Directivos y personal además de sus familiares directos de las firmas que conforman CARSA S.A. y sus agencias de publicidad.

 

17. La participación de este concurso implicará la aceptación absoluta e inapelable de sus bases y condiciones. La empresa organizadora se reserva el derecho de establecer e interpretar de manera inapelable aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las presentes Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta promoción por circunstancias no previsibles que sean ajenas a la voluntad de ésta parte, aclarándose que cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia, sin que dicha modificación, suspensión o cancelación genere derecho a indemnización alguna para el participante.

 

18. El cliente al aceptar las Bases de la presente Promoción autoriza a que se le envíe newsletter de Musimundo a la dirección de correo que declara al momento de completar la encuesta.

 

19. CARSA S.A. no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados de fallas registradas en los equipos de computación, de líneas telefónicas, de suministro de energía, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo de ésta promoción o la entrega del premio al ganador.