Un solo álbum no era suficiente´ Luego del éxito de "INCONSCIENTE COLECTIVO", trabajo publicado en 2005 que superó las 60.000 unidades vendidas, FABIANA CANTILO presenta "EN LA VEREDA DEL SOL".
Este disco es la continuidad musical del proyecto anterior e incluye 14 grandes temas del rock nacional especialmente versionados en formato acústico e interpretados por Fabi.
El repertorio está formado por temas de: Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fito Paez, Andrés Calamaro, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Los Pericos, León Gieco, Celeste Carballo, Serú Girán, Invisible, Attaque 77 y Virus.
Además, cuenta con la participación, en voces, de dos invitados muy especiales: Kevin Johansen y Gustavo Cordera.
"EN LA VEREDA DEL SOL" fue grabado en el estudio El Santito y mezclado en los estudios Panda durante los meses de junio, julio y agosto de 2009. Fue producido por Cay Gutiérrez y Marcelo Capasso. La ingeniería de grabación y la masterización estuvo a cargo de Nicolás Kalwill.
En el inconsciente colectivo del rock nacional había muchas más canciones, "En la vereda del sol" vas a encontrar las que faltaban.
*La imagen es solo de caracter ilustrativo.
| CD | # | Nombre |
| 1 | 1 | Cinema Verité |
| 1 | 2 | Tema de Pototo |
| 1 | 3 | Una canción diferente |
| 1 | 4 | Cartas sin marcar |
| 1 | 5 | Pupilas lejanas |
| 1 | 6 | Persiana americana |
| 1 | 7 | Fuego |
| 1 | 8 | La vida es una moneda |
| 1 | 9 | Costumbres Argentinas |
| 1 | 10 | Wadu wadu |
| 1 | 11 | Arracacorazones |
| 1 | 12 | Canción para Carito |
| 1 | 13 | Maribel se durmió |
| 1 | 14 | Brillante sobre el mic |
| 1 | 15 | Inconsciente colectivo |