consola nintendo classic edition

(4) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

6 cuotas sin interes
CODC173100E134743
CONTADO ON LINE $ 4999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 4999,00
Valor cuota $ 4999,00
Monto final $ 4999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Demanda mundial

NINTENDO presenta su CONSOLA NINTENDO CLASSIC EDITION, la más reciente consola retro de Nintendo, que ya ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. Es una versión en miniatura de la aclamada consola SUPER NINTENDO, lanzada originalmente en 1985.

SUPER NINTENDO CLASSIC EDITION

Cuenta con una configuración simple, con una conexión HDMI y no permite una actualización de software para cargar nuevos juegos. Posee el mismo hardware que se utilizó para la NES Mini y la diferencia está en los controles de mando, idénticos a la versión original, que se pueden desmontar y reemplazar por otros modelos.

Guarda tu partida con puntos de suspensión

Continúa jugando desde donde te quedaste con cuatro archivos de puntos de suspensión para cada juego. Con tal sólo oprimir el botón Reset durante la partida podrás volver al menú HOME y guardar tu progreso en uno de los archivos. También ofrece la posibilidad de bloquear tu archivo de guardado y continuar jugando más tarde sin correr el riesgo de perder tu progreso.

Elige la imagen que prefieres con los modos de visualización

Puedes elegir entre ver la pantalla como en un televisor antiguo, con barras horizontales; en 4:3 que da la apariencia del juego de NES original, alargando un poco la imagen horizontalmente; o con la resolución original en la que cada píxel es un cuadrado perfecto, de manera que los juegos se verán tal y como fueron diseñados.

Juegos

Tiene un catálogo de 21 juegos entre los que se encuentran: Super Mario World, Super Metroid, Mega Man X, Contra III, Final Fantasy III, Street Fighter II, Super Mario Kart, Super Punch-out, The legend of Zelda: A link to the Past y StarFox 2.

;