uncharted lost legacy ps4

ps4

(1) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC291101E325551
CONTADO ON LINE $ 1199,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 1199,00
Valor cuota $ 1199,00
Monto final $ 1199,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

UNCHARTED LOST LEGACY PS4 es la última aventura de la franquicia desarrollada por Naughty Dog, que ya lleva una década en el mercado gamer.

La primera aventura sin Nathan Drake

Las dos protagonistas de Uncharted: The Lost Legacy son Chloe Frazer y Nadine Ross, lo que implica que es la primera aventura que no es protagonizada por Nathan Drake, el principal personaje de toda la saga.

En la búsqueda del Colmillo de Ganesha

Chloe y Nadine, personajes secundarios que han aparecido en Uncharted 2, 3 y 4, deberán unir fuerzas para aventurarse en la India, en búsqueda del Colmillo de Ganesha, un artefacto milenario escondido en una ciudad oculta. Pero no estarán solas en su aventura, además tendrán que lidiar con Asav, un ex militar que lidera un grupo terrorista local y quiere conseguir el colmillo para poder generar una anarquía en el país y derrocar al Gobierno.

El trabajo en equipo será clave

Trabajar en equipo será clave para la supervivencia. A diferencia de otros Uncharted, la relación entre los protagonistas determinará la ayuda que se brinde durante el juego. Si Chloe y Nadine no se llevan bien en algún momento de la historia, no se ayudarán entre ellas y los enemigos podrán vencernos con mayor facilidad.

Mayor posibilidad de exploración

Uncharted: The Lost Legacy abandona el ritmo lineal de las anteriores entregas y otorga una mayor libertad para explorar. Con el complemento de objetivos secundarios, tendremos la chance de afrontar la historia en algunos momentos del juego en la manera que prefiramos.

La esencia de Uncharted más presente que nunca

A pesar de que Nathan Drake no está presente, el estilo y la jugabilidad de Uncharted: The Lost Legacy presenta una fidelidad con la franquicia alucinante. Sumado a unos gráficos excelentes y una historia que va de menor a mayor, está nueva entrega es una compra obligada para los seguidores de la saga.

;