split msbc-12c-01f 2750fg/h no kkc/h

(1) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODE134813
precio anterior $ 22559,00
ahorro $ 10060,00
CONTADO ON LINE $ 12499,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 12499,00
Valor cuota $ 12499,00
Monto final $ 12499,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

El SPLIT MSBC-12H-01F 2790FG/H 2623KC/H de MIDEA cuenta con un moderno diseño con display invisible indicador de temperatura en la parte frontal, con encendido opcional. Su funcionamiento se caracteriza por ser silencioso y tiene un sistema de filtros lavables que mejora la calidad de aire en el ambiente.

Consumo energético

Su Eficiencia Energética Clase A permite un mayor ahorro de energía y cuidado del medioambiente. El split frío solo consume alrededor de un 50 por ciento menos que otros sistemas. También utiliza el gas no tóxico y no contaminante R410A, que no contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración.

Potencia

Tiene una potencia de 3370 watts de potencia, ideal para ambientes de más de 25 metros cuadrados. A la hora de seleccionar las frigorías no sólo es importante la cantidad de m² sino también tener en cuenta la orientación de tu hogar, la cantidad de personas que usan dicho ambiente, el número de ventanas y la cantidad aparatos eléctricos que hay.

Memoria Posición Louver

Esta función es totalmente automática. Memoriza la última posición seteada en la paleta direccional de aire del equipo, posibilitando que al encenderlo, comience a funcionar en el ángulo anteriormente deseado. En caso de corte de luz o interrupción del funcionamiento de la unidad, el deflector regresará al ángulo fijado por default en el equipo.

Funciones

Incorpora la función Super Cool de enfriamiento rápido, ideal para el verano. También incorpora la función Timer que permite programar el aire para que se encienda o apague de forma automática, incluso antes de haber llegado a casa, y el modo Sleep para regular la temperatura del ambiente durante conciliamos el sueño.

Detección pérdida de refrigerante

Mediante un sistema de sensores el equipo es capaz de detectar una pérdida de refrigerante en el sistema y lo indica en el display de la unidad interior. Esto facilita la detección de problemas y evita un funcionamiento deficiente.

;