reproductor blu ray bdp-s1500

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC170037E131608
precio anterior $ 4499,00
ahorro $ 674,85
CONTADO ON LINE $ 3824,15

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 3824,15
Valor cuota $ 3824,15
Monto final $ 3824,15

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

El REPRODUCTOR BLU RAY BDP-S1500 de SONY presenta un diseño minimalista que se adapta hasta a los espacios más reducidos. Solo tienes que conectar la unidad USB al puerto para comenzar a compartir canciones, fotos y contenido multimedia mediante tu televisor. Ahora podrás disfrutar de todas tus películas con toda la nitidez de la alta resolución en Full HD.

Colores TRILUMINIOS

Da vida a tu experiencia visual con la amplia y vívida paleta de colores TRILUMINOS, exclusiva de Sony. Ahora podrás disfrutar de colores difíciles de reproducir como rojo vibrante, aguamarina y verde esmeralda, lo que hace más realistas los paisajes terrestres y marinos.

Inicio súper rápido

Comienza a ver tus películas preferidas casi al instante con el inicio rápido inferior a un segundo.

Sonido Dolby TrueHD

Ofrece un sonido sin pérdidas para todas tus películas y música. Como reproduce un sonido idéntico a las grabaciones originales de estudio, ofrece una fidelidad de audio sin comparación para Blu-ray Disc, DVD y contenido descargado.

Conectividad

Explorá Sony Entertainment Network y disfruta de acceso instantáneo a las últimas películas, música, Catch Up TV y mucho más. Navega por una gran selección de canales en línea o mira los videos más recientes de YouTube.

;