equipo de audio mhc-v90dw muteki

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173150E134619
CONTADO ON LINE $ 37999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 37999,00
Valor cuota $ 37999,00
Monto final $ 37999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Organizá las mejores fiestas

El de Sony tiene todo lo que estabas buscando para que tus fiestas sean inolvidables. Su diseño con ruedas y asas permiten un fácil traslado para acomodar el equipo cerca de tus invitados. Incorpora luces de fiesta de diversos colores que proyectan patrones en la pared de atrás, mientras que las brillantes luces de los parlantes crean un verdadero ambiente de discoteca

Distribución del sonido

Su sistema de parlantes en línea diseñados en forma de cuerno genera un volumen increíble que llega a todos los rincones de la pista. Sus 10 parlantes de gran alcance emiten graves épicos y agudos más nítidos para disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Función Karaoke

Posee entradas para micrófono y guitarra que te permitirán cantar o tocar tus canciones favoritas mientras te diviertes con amigos o familiares.

Control de gestos

Ahora te convertirás en un verdadero DJ gracias a la función integrada de control de gestos que permite crear efectos de sonido tipo discoteca con sólo deslizar tu mano. También podrás controlar la reproducción de música girando o rotando la rueda que se encuentra en el frente del equipo.

Controlá todo desde tu smartphone

SONY diseñó la aplicación Music Center que ofrece la posibilidad de controlar la configuración del sonido, de las luces, ajustar ecualizador o activar los modos DJ y karaoke desde tu teléfono. Con solo girar tu muñeca podrás tener el control de la fiesta desde cualquier lugar de la pista.

Aumenta el volumen

Gracias al sistema Wireless Party Chain podrás conectar hasta 10 parlantes compatibles para aumentar la potencia del sonido mediante WIFI para que te olvides para siempre de los cables.

Música y películas

Cuenta con reproductor de CD con capacidad para 1 disco a la vez y reproduce varios tipos de formatos entre ellos DVD, DVD+RW/+R/-RW/-R, VCD, MP3, WMA, MPEG4 y XVid. Además, cuenta con radio FM, modo Surround y MEGA BASS, que potencia las frecuencias bajas en tu música reforzando las líneas de graves.

Conectividad

Dispone de entrada y salida de audio analógica, salida HDMI, salida de video compuesto, salida de parlante frontal, doble entrada de micrófono, puerto USB y Ethernet para que puedas reproducir tu música favorita desde cualquier dispositivo.

;