televisor 55 " smart tv 55mu6300 4k

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173469E134890
CONTADO ON LINE $ 51699,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 51699,00
Valor cuota $ 51699,00
Monto final $ 51699,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Resolución 4K Ultra HD: la mejor calidad de imagen

El TELEVISOR 55 " SMART TV 55MU6300 4K de SAMSUNG cuenta con una resolución ocho veces superior que un HD y cuatro veces más que un Full HD. Gracias a los más 8 de millones de píxeles, podrás disfrutar de imágenes mejoradas con detalles extraordinarios. Ultra HD 4K es la última palabra que debemos aprender en relación a la calidad de la imagen en los televisores. Ahora tus películas o series tendrán una nitidez superior.

Exclusivo diseño

Su refinado diseño se verá bien en cualquier lugar donde lo coloques y su estilo curvo ofrece un cómodo ángulo de visión desde cualquier posición. Su práctico control remoto te brinda todo el control que necesitas para disfrutar al máximo de la experiencia Samsung.

Distancia recomendada

Para poder disfrutar al máximo de la mejor calidad y definición de imagen se deben respetar las indicaciones recomendadas de distancia óptima desde el televisor al televidente. La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) recomienda que la distancia mínima de visionado sea al menos el doble del ancho del televisor, y que la máxima no supere más de cinco veces esa medida.

Sonido

Tiene una potencia de 20 W RMS y posee la tecnología de Dolby Digital Plus para disfrutar de la mejor calidad de sonido.

Pur Color

La tecnología PurColor hace que las imágenes cobren vida. Las expresiones claras y la abundancia de colores reales sorprenderán a tu vista y despertarán tus sentidos, al tiempo que recrean colores más realistas y naturales en la pantalla.

Tizen

Una nueva plataforma que revoluciona el entretenimiento ofreciendo un rendimiento más efectivo y mejor conectividad. Permite acceder rápidamente no sólo a la televisión en vivo sino a todas tus aplicaciones. Ahora tu Smart Tv reconocerá con mayor facilidad tu smartphone para que lo sincronices e interactúes.

Conectividad

Posee 3 entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. A través de sus 2 puertos USB también podrás reproducir contenido multimedia almacenado en tus dispositivos móviles como tablets, smartphones y pendrives.

;