televisor 55 " smart tv oled55b7p

(2) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173193E134738
precio anterior $ 79999,00
ahorro $ 11000,00
CONTADO ON LINE $ 68999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 68999,00
Valor cuota $ 68999,00
Monto final $ 68999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Resolución 4K Ultra HD: la mejor calidad de imagen

El TELEVISOR SMART 4K UHD 75UJ6580 de LG cuenta con una resolución ocho veces superior que un HD y cuatro veces más que un Full HD. Gracias a los más 8 de millones de píxeles, podrás disfrutar de imágenes mejoradas con detalles extraordinarios. Ultra HD 4 es la última palabra que debemos aprender en relación a la calidad de la imagen en los televisores. Ahora tus películas o series tendrán una nitidez.

Ultra Luminance y Local Dimming

Éstas nuevas tecnologías mejoran el brillo y aumentan los detalles a través del ajuste de la retroiluminación y la división de la imagen en bloques de contraste individuales.

Active HDR

El HDR activo analiza y mejora el contenido de HDR10 y HLG para lograr una experiencia HDR mucho más impactante y asombrosa. Con el procesamiento exclusivo de HDR10 y HLG del televisor LG, los espectadores obtienen más opciones de contenido HDR.

Diseño

Su diseño ultra delgado es un complemento increíble para cualquier ambiente y una experiencia de visualización sin comparación.

Experiencia Suprema del Cine

Con compatibilidad para Dolby Vision y Dolby Atmos, el televisor LG OLED es el primero de su clase. Vive la experiencia suprema del cine en la comodidad de tu hogar con calidad superior de imagen y sonido.

Distancia recomendada

Para poder disfrutar al máximo de la mejor calidad y definición de imagen se deben respetar las indicaciones recomendadas de distancia óptima desde el televisor al televidente. La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) recomienda que la distancia mínima de visionado sea al menos el doble del ancho del televisor, y que la máxima no supere más de cinco veces esa medida.

Función Smart Tv

Sus funciones de Smart TV te permitirán visualizar contenido online. Posee 2 entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y vídeo; consolas de juegos y notebooks. A través de su puerto USB también podrás reproducir contenido multimedia almacenado en tus dispositivos móviles como tablets, smartphone y pendrives. Incluye salida para auriculares.

Magic Remote

Un nuevo mando a distancia con gestos, rueda de desplazamiento y control por voz.

;