televisor 75 " smart tv qled qn75q8c 4k

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

12 cuotas sin interes
CODE134339
precio anterior $ 250000,00
ahorro $ 70001,00
CONTADO ON LINE $ 179999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 179999,00
Valor cuota $ 179999,00
Monto final $ 179999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Resolución 4K Ultra HD: la mejor calidad de imagen

El TTELEVISOR 75 " SMART TV QN75Q8C CURVO 4K QLED de SAMSUNG cuenta con una resolución ocho veces superior que un HD y cuatro veces más que un Full HD. Gracias a los más 8 de millones de píxeles, podrás disfrutar de imágenes mejoradas con detalles extraordinarios. Ultra HD 4 es la última palabra que debemos aprender en relación a la calidad de la imagen en los televisores. Ahora tus películas o series tendrán una nitidez superior.

Diseño Slim Curved 360

Sus curvas te ofrecen una experiencia de visualización libre de distorsiones, que también es agradable a la vista. Active Crystal Colour ofrece una gama de colores más amplia para que las imágenes en pantalla cobren vida. Los espectaculares contrastes entre claros y oscuros destacan detalles que no habías percibido hasta ahora. Su diseño sin bisel, con un refinado y minimalista diseño en metal negro, permite visualización en 360 grados.

Supreme UHD Dimming

Samsung ha desarrollado la atenuación UHD que permite procesar imágenes en blanco y negro con la mayor calidad y producir colores mucho más vivos.

La mejor calidad de imagen

La tecnología Q8C te permite descubrir un mundo de colores que va a cambiar tu percepción sobre los televisores. La amplia gama de colores de la familia Q8C es incomparable y ofrece una visualización increíble, con contrastes más profundos y sólidos.

Distancia recomendada

Para poder disfrutar al máximo de la mejor calidad y definición de imagen se deben respetar las indicaciones recomendadas de distancia óptima desde el televisor al televidente. La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) recomienda que la distancia mínima de visionado sea al menos el doble del ancho del televisor, y que la máxima no supere más de cinco veces esa medida.

Conexión Invisible

Aprovechá mejor tu espacio. Con un cable único y casi imperceptible, podés conectar todos tus dispositivos sin enredos, solo una conexión invisible. Su parte trasera organiza los cables dentro de su elegante base para lucir sofisticada por donde la veas.

Función Smart Tv

Sus funciones de Smart TV te permitirán visualizar contenido online. Posee 4 entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y video; consolas de juegos y notebooks. A través de sus puertos USB también podrás reproducir contenidos

;