celular libre vibe k5

(6) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC171614
CONTADO ON LINE $ 5099,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 5099,00
Valor cuota $ 5099,00
Monto final $ 5099,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Conocé el Lenovo Vibe K5, un smartphone diseñado para entretener e impresionar. Escuchá tu música favorita con la sorprendente claridad de los parlantes Dolby Atmos®. Tiene un rendimiento ultrarrápido con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon, para disfrutar películas, música y juegos en su mejor versión. Sacá increíbles fotos con la cámara de 13 MP, y después miralas en una pantalla brillante de 5” en HD.

El nuevo Lenovo Vibe K5 tiene todo lo que buscás en un smartphone y a un precio increíble.

FUNCIONES Y VENTAJAS

Sonido nítido. Música para tus oídos.

Asegurate de que tus canciones, películas y juegos favoritos suenen siempre con la mejor calidad posible. La tecnología Dolby Atmos®brinda una riqueza, claridad y profundidad que rara vez se encuentran en un smartphone a este precio.

Pantalla en alta definición

Con su gran pantalla de 5", el Lenovo Vibe K5 hace que las películas y los juegos cobren vida en asombrosa alta definición.

Dos cámaras. Muchas razones para sonreír.

Con una cámara trasera de 13 MP y enfoque automático, y una cámara frontal de 5 MP, vas a capturar mejores momentos. Podés grabar videos en alta definición, compartir una selfie o sacar una foto con tus amigos, logrando grandes resultados incluso con poca luz.

Ultrarrápido. A un precio increíble.

El Lenovo Vibe K5 ofrece un rendimiento rápido y fluido gracias al procesador Octa-Core Qualcomm® Snapdragon™. Sentí la diferencia en todas tus actividades, desde navegar por sitios web hasta ver películas. Vas a saber que tenés un smartphone a un buen precio sin sacrificar el rendimiento.

Nunca te quedes sin espacio.

Con el nuevo Lenovo Vibe K5 vas a tener suficiente espacio para llevar tus canciones, películas y fotos favoritas a donde quieras. Además, podes expandir su almacenamiento con una tarjeta microSD de hasta 32 GB*.

**La capacidad útil real será menor debido al formato y el sistema operativo. Las tarjetas SD se venden por separado.
;