celular libre galaxy s8 plus g955

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173175
CONTADO ON LINE $ 32999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 32999,00
Valor cuota $ 32999,00
Monto final $ 32999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño revolucionario

El CELULAR LIBRE SAMSUNG GALAXY S8 PLUS G955 de SAMSUNG llegó para revolucionar las pantallas de los smartphones del mercado. Su pantalla Infinity con tecnología qHD de extremo a extremo sobrepasa los lados del teléfono formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Cubre todo el frente del teléfono, pasando la carcasa de aluminio, y brinda una experiencia de visualización inmersiva.

A prueba de todo

Está diseñado para resistir agua o polvo. Podrás sumergirlo hasta 1.5 metros durante 30 minutos como máximo.

Seguridad

Cuenta con un escáner de iris para ofrecer el máximo nivel de seguridad. Ahora tu teléfono y sus contenidos se abrirán sólo a tus ojos. También incluye la tecnología de reconocimiento fácil cuando necesites desbloquearlo rápidamente.

Rendimiento

Incorpora el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia y el polvo con desempeño clase IP68.

Almacenamiento

Posee una memoria RAM de 4 GB y otra interna de 64GB para que descargues aplicaciones, almacenar videos, fotos, libros y música sin problemas.

Capturá tus momentos

La cámara posterior de 12 megapíxeles y la frontal de 8Mp son tan precisas y rápidas que no vas a perder un momento, ni de día ni de noche.

Conectá tus dispositivos

Incorpora puerto USB para que además de cargar la batería compartas información entre dispositivos como tablet o notebooks. Permite conectarte inalámbricamente para que disfrutes de su capacidad 2G, 3G y 4G LTE.

Batería

Disfrutá de tu smartphone durante 24 horas sin preocuparte por su recarga.

;