celular galaxy s9 plus g9650

(1) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

3 cuotas sin interes
CODC173946E135601
CONTADO ON LINE $ 49999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 49999,00
Valor cuota $ 49999,00
Monto final $ 49999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño revolucionario

El CELULAR LIBRE SAMSUNG GALAXY S9 PLUS G9650 de SAMSUNG llegó para revolucionar las pantallas de los smartphones del mercado. Su pantalla Infinity de 6.2 Mp con tecnología qHD de extremo a extremo sobrepasa los lados del teléfono formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos. Cubre todo el frente del teléfono, pasando la carcasa de aluminio, y brinda una experiencia de visualización inmersiva. Posee un diseño que fue realizado para caber confortablemente en tu mano. Además, sus altavoces estéreo calibrados por AKG y realzados con Dolby Atmos ofrecen un sonido puro y envolvente.

A prueba de todo

Está diseñado para resistir agua o polvo. Podrás sumergirlo hasta 1.5 metros durante 30 minutos como máximo.

Tus recuerdo con la mejor calidad de imagen

Incorpora una lente de abertura doble con alta definición que se adapta como el ojo humano. Es capaz de cambiar automáticamente entre diversas condiciones de iluminación con facilidad, haciendo que tus fotos se vean muy bien ya sea con o sin luz, de día o de noche. Si está oscuro utiliza el modo de apertura F1.5 para atraer la luz y lograr una foto clara y brillante; y si es de día se activa el modo de apertura F2.4 para que tus fotos salgan nítidas.

Super Slow-mo

Te permite ver las cosas que te perdiste en un abrir y cerrar de ojos. Podrás configura un video con música o convertirlo en un GIF y compartirlo rápidamente.

Emoji viviente

Crear una versión de realidad aumentada de vos mismo simplemente con tomar una selfie. Luego comparte tus sentimientos reales como stickers de emoji y videos. Ahora podrás darle vida a tus chats utilizando videos y stickers con emojis inteligentes.

Traducción en vivo

Obtén la traducción en tiempo real cuando la necesitas. La traducción en vivo te permite ver el mundo de una manera nueva.

Seguridad

Cuenta con un escáner de iris para ofrecer el máximo nivel de seguridad. Ahora tu teléfono y sus contenidos se abrirán sólo a tus ojos. También incluye la tecnología de reconocimiento fácil cuando necesites desbloquearlo rápidamente y lector de huelas dactilares.

Rendimiento

Su procesador Octa Core (4X2.8GHZ+4X1.7GHZ) es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia y el polvo con desempeño clase IP68.

Almacenamiento

Posee una memoria RAM de 6 GB y otra interna de 64GB para que descargues aplicaciones, almacenar videos, fotos, libros y música sin problemas.

Conectá tus dispositivos

Incorpora puerto USB para que además de cargar la batería compartas información entre dispositivos como tablet o notebooks. Permite conectarte inalámbricamente para que disfrutes de su capacidad 2G, 3G y 4G LTE.

Batería

Disfrutá de tu smartphone durante 24 horas sin preocuparte por su recarga. Permite utilizar cargadores inalámbricos.

;