celular libre samsung galaxy j4 j400m

(1) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC174037E135788
precio anterior $ 10699,00
ahorro $ 3200,00
CONTADO ON LINE $ 7499,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 7499,00
Valor cuota $ 7499,00
Monto final $ 7499,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

El CELULAR LIBRE SAMSUNG GALAXY J4 J400M de SAMSUNG cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas que ofrece un excelente radio de contraste con imágenes realistas. Ahora podrás disfrutar tus contenidos favoritos en colores vívidos y naturales. Su diseño renovado incorpora sus bordes curvos que facilitan el agarre diseñado para darte comodidad y sofisticación.

Capturá tus momentos

Posee cámara posterior de 13 Mp y frontal de 5Mp con tres niveles de flash que se ajustan para evitar la degradación y sobreexposición de las imágenes al tomar selfies de día o de noche. Incluye diferentes modos de cámara y filtros creativos para darle vida a tus fotos y organizar tus imágenes por tema.

Rendimiento

Su procesador Quad Core 1.4Ghz junto con su memoria RAM de 2 Gb permite que navegues y disfrutes de aplicaciones con mayor fluidez. Su memoria interna de 16 Gb ofrece un gran espacio para que almacenes todo tipo de archivos multimedia.

Conectá tus dispositivos

Incorpora puerto micro USB para que además de cargar la batería compartas información entre dispositivos como tablet o notebooks. Permite conectarte inalámbricamente para que disfrutes de su capacidad 2G, 3G y 4G LTE. Posee conexión Wifi y Bluetooth.

Almacenamiento en la Nube

Más espacio para almacenar lo que vale la pena tener a la mano. El Galaxy J4 incluye hasta 15 GB de almacenamiento en Samsung Cloud, para que puedas mantener tus contenidos seguros y cerca de vos, cuando y donde los necesites.

Mantenete Saludable

Posee la tecnología Samsung Health que monitorea tus niveles de actividad, hábitos de nutrición y patrones de sueño en un solo lugar para un acceso rápido y fácil.

;