tablet pc pixi 4 8063 negra

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC172913
CONTADO ON LINE $ 3299,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 3299,00
Valor cuota $ 3299,00
Monto final $ 3299,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Disfrutá tu tablet

La TABLET PC PIXI 4 8063 NEGRA de ALCATEL cuenta con una pantalla LCD TFT de 7 pulgadas con resolución de 1024x600 píxeles para que navegues por la web y disfrutes de los videojuegos con la mejor calidad de imagen. Es una pantalla táctil de tipo capacitivo, sensible a multitoques en cinco puntos simultáneamente. Su procesador Quad Core 1,3 GHz mejora el rendimiento de tu tablet y permite la optimización de la memoria RAM de 1 GB y la gestión de su batería.

Diseño

Discreta y equilibrada, mide menos de un centímetro de grosor y se puede sostener fácilmente con una sola mano gracias a su textura ligeramente rugosa en la parte posterior de la carcasa. Resistente a salpicaduras de agua y al polvo, dado que cumple las normas de protección IP52.

Personalizá tu tablet como más te guste

Gracias a su memoria interna de 8 GB podrás descargar tus aplicaciones y juegos favoritos, interactuar con tus amigos a través de las redes sociales y guardar tu música o fotos. Incluye lector de tarjeta Micro SD hasta 32 GB como máximo.

Capturá tus momentos

Posee cámaras de 2 megapíxeles para que inmortalices tus momentos y realices videollamadas con una gran definición de imagen.

GPS

Incorpora el Sistema de Posicionamiento Global (GPS), un sistema de radionavegación basado en el espacio, que proporciona servicios fiables de posicionamiento, navegación y cronometría gratuita e ininterrumpidamente a usuarios de todo el mundo. Además, la TABLET PC PIXI 4t tiene precargada la aplicación HERE Maps que permite acceder a los mapas incluso sin conexión a Internet.

Conectividad

Su puerto Micro USB 2.0 permite conectar cualquier cámara digital o dispositivo para reproducir fotos, música o archivos de película. Posee conexión Wifi y Bluetooth para una mejor navegación e intercambio de datos.

Batería Su batería de iones de litio tiene una capacidad de 2.580 mAh que puede recargarse través del puerto USB. Los ingenieros de producto han añadido diversas funciones de ahorro de energía para preservar la carga de la batería y disfrutar de tú tablet durante todo el día.
;