heladera no frost rt43k6031sl

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODE134440
CONTADO ON LINE $ 27999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 27999,00
Valor cuota $ 27999,00
Monto final $ 27999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Mayor organización

La HELADERA NO FROST RT43K6031SL de SAMSUNG ofrece una nueva forma de acomodar los alimentos para maximizar la eficiencia de espacio. Incorpora una repisa de fácil deslizamiento que crea un espacio más grande para botellas y contenedores altos. Además, permite que organices los productos comestibles con mayor facilidad y alcances incluso los artículos guardados en el fondo o en las esquinas.

Batea especial para frutas y verduras

Posee un cajón deslizable ideal para almacenar y organizar todo tipo de frutas y verduras. No sólo optimiza el espacio sino que permite conservar los alimentos a la temperatura indicada sin exceso de humedad.

Tecnología No Frost

Refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire. Gracias al No Frost podrás controlar el grado de humedad y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos. Enfría aproximadamente el doble de rápido, lo que hace que no se exija demasiado al sistema de refrigeración y que aumente su durabilidad.

Consumo energético

Su Eficiencia Energética Clase A permite un mayor ahorro de energía y cuidado del medioambiente. No contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración.

Tecnología de enfriamiento

El Twin Cooling Plus permite una favorable preservación de los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de las heladeras convencionales. Además, cuenta con el compresor Digital Inverter que controla automáticamente su velocidad de acuerdo con la demanda de refrigeración por medio de seis niveles para reducir el desgaste, disminuir el ruido y consumir menos energía.

;