heladera no frost gw-f439blfz inverter

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

12 cuotas sin interes
CODC173548E134111
precio anterior $ 26999,00
ahorro $ 2819,93
CONTADO ON LINE $ 24179,07

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 24179,07
Valor cuota $ 24179,07
Monto final $ 24179,07

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Moderno diseño

La HELADERA NO FROST GW-F439BLFZ de LG está diseñada para brindar mayor organización y aportar elegancia en tu cocina. La disposición del freezer en la parte inferior hace que la utilización cotidiana del refrigerador sea más cómoda. En su interior, incorpora luz LED que ofrece mayor durabilidad comparado con la luz amarilla convencional. Incluye un práctico dispenser de agua fresca que ayuda a reducir la cantidad de veces que se abre la puerta.

Batea especial para frutas y verduras

Posee un cajón deslizable ideal para almacenar y organizar todo tipo de frutas y verduras. No sólo optimiza el espacio sino que permite conservar los alimentos a la temperatura indicada sin exceso de humedad.

Tecnología Multi Air Flow

Con el nuevo sistema de LG te aseguras totalmente que la temperatura se distribuya uniformemente en el área de enfriamiento. El Multi Air Flow circula el aire frío a través de múltiples orificios de ventilación, lo que garantiza un sistema de refrigeración eficiente que mantiene una temperatura uniforme.

Higiene Fresh

El nuevo filtro higiénico elimina hasta un 99% las bacterias que aparecen al interior de la heladera. Su sistema es capaz de ventilar para higienizar los alimentos que son guardados al interior, los cuales, al estar en constante humedad, muchas veces terminan por adquirir bacterias, sobre todo al abrir y cerrar el refrigerador, momento en que ingresan estos microorganismos.

Capacidad Su capacidad de almacenamiento es de 314 litros. El refrigerador tiene 221 litros y el freezer 93 litros.

Consumo energético

Su Eficiencia Energética Clase A permite un mayor ahorro de energía y cuidado del medioambiente. No contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración. Además, el sistema Smart Inverter Compressor ajusta la potencia de refrigeración dependiendo de la cantidad de alimentos y ahorran hasta un 36% de energía.

Tecnología No Frost

La tecnología No Frost refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos.

;