heladera no frost rt38k5932sl digital inverter

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173525E134923
precio anterior $ 49999,00
ahorro $ 15000,00
CONTADO ON LINE $ 34999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 34999,00
Valor cuota $ 34999,00
Monto final $ 34999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

La HELADERA NO FROST RT38K5932SL DIGITAL INVERTER de SAMSUNG cuenta con un diseño innovador que combina en cualquier tipo de cocina. En su interior, cuenta con estantes de vidrio templado y prácticos cajones diseñados especialmente para almacenar frutas, verduras, fiambres y lácteos. Sus anaqueles en la puerta permiten una mejor organización de tus alimentos. Incorpora un display LED que permite el control de la unidad desde afuera. En el freezer posee el Ice Maker removible para fabricar hielo. Incluye dispenser de agua.

Iluminación

La luz LED de alta eficiencia es más delgada, fría y energéticamente más eficiente que la iluminación convencional. Ubicada en la parte superior y sobre los laterales, ilumina en forma atractiva y brillante cada rincón, lo que asegura una mejor visibilidad.

Capacidad

Su capacidad neta de almacenamiento es de 382 litros.

Consumo energético

Su Eficiencia Energética Clase A permite un mayor ahorro de energía y cuidado del medioambiente. No contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración. Además, el sistema Smart Inverter Compressor ajusta la potencia de refrigeración dependiendo de la cantidad de alimentos y ahorran hasta un 36% de energía.

Twin Cooling Plus

La nueva tecnología crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un las heladeras convencionales. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos. Además, enfría los compartimientos de manera separada para evitar que los olores indeseados pasen de la heladera al freezer.

Conversión Inteligente

Cuenta con 5 modos para convertir fácilmente tu freezer en una heladera para mantener todos los alimentos frescos que necesites almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales.

Modo Power Cool

Permite congelar o enfriar rápidamente alimentos y bebidas con solo tocar un botón. El Power Freeze es fantástico endurecer alimentos congelados y hacer hielo.

Digital Inverter

La tecnología Digital Inverter ajusta automáticamente la velocidad del compresor según la demanda de frío de acuerdo a 7 niveles. Utiliza menos energía, minimiza el ruido y reduce el desgaste lo que resulta en un rendimiento de mayor durabilidad.

Filtro Antibacterial

Una protección antibacteriana mantiene la heladera limpia e higiénica. El aire circula por un filtro de carbono activo, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias.

;