heladera no frost rt35k5532ww digital inverter

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173737
precio anterior $ 31999,00
ahorro $ 3199,90
CONTADO ON LINE $ 28799,10

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 28799,10
Valor cuota $ 28799,10
Monto final $ 28799,10

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

La HELADERA NO FROST RT35K5532WW de SAMSUNG está diseñada para brindar mayor organización y aportar elegancia en tu cocina. En su interior, incorpora estantes de vidrio templado y anaqueles en puerta. Incluye Ice Maker para disponer siempre de hielo.

Batea especial para frutas y verduras

Posee un cajón deslizable ideal para almacenar y organizar todo tipo de frutas y verduras. No sólo optimiza el espacio sino que permite conservar los alimentos a la temperatura indicada sin exceso de humedad.

Twin Cooling Plus

Crea un entorno favorable para preservar los alimentos frescos en la heladera con un 70% de humedad, comparada con el 30% de un las heladeras convencionales. De esta manera, mantiene los ingredientes frescos durante más tiempo sin secarlos.

Capacidad

Su capacidad neta de almacenamiento es de bruta 377L/neta 362L.

Digital Inverter

Un compresor Digital Inverter controla automáticamente su velocidad de acuerdo con la demanda de refrigeración por medio de seis niveles. De esta forma, consume menos energía, disminuye el ruido y reduce el desgaste para un rendimiento más duradero.

Tecnología No Frost

La tecnología No Frost refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos.

Conversión Inteligente (5 modos)

Ofrece lo último en almacenamiento flexible. Convertí fácilmente tu freezer en una heladera para mantener todos los alimentos frescos que necesites almacenar para diferentes temporadas u ocasiones especiales.

Filtro Antibacterial

Una protección antibacteriana mantiene la heladera limpia e higiénica. El aire circula por un filtro de carbono activo, por lo que está constantemente esterilizado y desodorizado, mientras que un filtro antibacteriano elimina las bacterias.

;