heladera no frost wrm57k1

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODE135374
precio anterior $ 61499,00
ahorro $ 16500,00
CONTADO ON LINE $ 44999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 44999,00
Valor cuota $ 44999,00
Monto final $ 44999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

La HELADERA NO FROST WRM57K1 de WHIRPOOL ofrece la combinación perfecta entre almacenamiento y diseño. Incorpora un panel de control Touch externo para controlar la temperatura y funciones sin abrir la puerta, ahorrando energía. En su interior, cuenta con estantes de vidrio y un espacio Adapt que ofrece flexibilidad para almacenar bebidas y salsas de diferentes altos, aprovechando todo el espacio de la puerta.

Tecnología Evox

Elegir un modelo de heladera que esté protegido de la oxidación es una opción superadora y a largo plazo. La nueva tecnología Evox protege tu heladera de la corrosión propia del paso del tiempo y evita marcas y manchas de óxido gracias a su película antihuellas.

Batea especial para frutas y verduras

Posee un cajón deslizable ideal para almacenar y organizar todo tipo de frutas y verduras. No sólo optimiza el espacio sino que permite conservar los alimentos a la temperatura indicada sin exceso de humedad.

Turbo Control

Permite conservar o enfriar más rápido lo que necesites. De un lado, conservas en temperaturas más bajas; del otro, podes enfriar lo que necesites más rápido, sin congelar.

Twist Ice

Hielo a mano más rápido, siempre que necesites. Activas la función por la pantalla touch para acelerar la producción de hielo.

Capacidad

Su capacidad neta de almacenamiento es de 500 litros.

Tecnología No Frost

La tecnología No Frost refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos.

;