lavarropa samsung addwash 9 kg dig inverter ww90k6410qw blanco

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173326
CONTADO ON LINE $ 26999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 26999,00
Valor cuota $ 26999,00
Monto final $ 26999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño innovador

El LAVARROPAS AUTOMATICO WW90K6410QW de SAMSUNG cuenta con un diseño moderno de carga frontal y display LED multifunción que mantiene visible en todo momento la información necesaria. Incorpora un tambor de diamante con una curvatura suave que permite cuidar tu ropa. Sus pequeños agujeros para la salida del agua también ayudan a proteger la tela previniendo que se enganche. Incluye 14 programas preestablecidos.

Tecnología Eco Bubble

Esta tecnología de Samsung combina cuidado de la ropa, ahorro de energía y eficiencia de lavado. Su motor especial genera burbujas que activan el detergente y penetran en la ropa de una forma más rápida, profunda y uniforme, incluso en agua fría, para eliminar hasta las manchas más difíciles. Ahora podrá lavar sus prendas en agua fría con la misma eficacia que en agua caliente. Además, ahorra hasta un 50% en energía con respecto a las lavadoras convencionales y sin necesidad de agua caliente.

Capacidad

Tiene capacidad de lavado de hasta 9 kilos para que toda la familia disfrute de ropa limpia. El peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Dicha capacidad se recomienda para una familia compuesta por 4 integrantes.

Lavado potente

El nuevo lavarropas Samsung puede completar su lavado en 59 minutos. Incorpora el sistema Speed Spray que seca la ropa más rápido y acelera la velocidad de rotación. Su potencia de centrifugado es de 1400 RPM (revoluciones por minuto).

Tecnología Eco Drum Clean

Esta tecnología mantiene tu lavarropas limpio sin la necesidad de utilizar productos químicos que dañen tu ropa y el medioambiente. Cuando necesite limpieza, te notificará automáticamente.

Solución de problemas

El sistema de revisión de errores automático Smart Check detecta, diagnostica problemas y brinda soluciones fáciles a través de una App para smartphone, disponible en Apple y Android, ahorrándote tiempo y el tener que llamar a un técnico.

;