lavarropas automatico ww65m0nhcu

(1) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC174060E135715
precio anterior $ 23199,00
ahorro $ 8189,79
CONTADO ON LINE $ 15009,21

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 15009,21
Valor cuota $ 15009,21
Monto final $ 15009,21

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

El LAVARROPAS AUTOMATICO WW65M0NHCU de SAMSUNG cuenta con un moderno diseño que incorpora un display LED con botones suaves al tacto. Posee una puerta de 460 mm que facilita la carga y descarga de tu ropa. Por otra parte, su tambor ultra ancho de 330 mm permite lavar una gran cantidad de prendas al mismo tiempo, optimizando tu tiempo y consumo de energía.

Tambor de diamantes

Sus agujeros son un 43% más pequeños y están localizados dentro de las cavidades en forma de diamante para prevenir cualquier tipo de daño en las telas.

Capacidad

Tiene una capacidad de 6.5 kilos.

Protección contra filtraciones

Tiene un sistema de protección contra filtraciones de 2 pasos que protege tu lavarropas y tu casa de los daños que pueden resultar de un derrame de agua. Esta tecnología es especialmente importante para aquellas personas que viven en departamentos o viviendas multifamiliares, ya que su sistema de sensores previene cualquier tipo de emergencia o daño producido por el agua.

Eco Bubble

La tecnología Eco Bubble de Samsung usa un generador de burbujas que disuelve el detergente en el agua y luego le inyecta aire para formar un colchón de espuma rico en jabón. Al aplicar la tecnología Eco Bubble, el detergente se disuelve mejor y penetra mejor y más rápido cada una de las prendas. Además, el programa de lavado Eco Wash lava a sólo 15° y obtiene los mismos resultados que si lavara a 40°, ahorrando hasta un 70% de energía.

Control de voltaje

El sistema Perfect Voltagre Protection garantiza el correcto funcionamiento de la lavadora con cambios de voltaje de hasta el 25%. Esta innovadora tecnología protege tu lavarropas de picos o caídas de tensión, lo que resulta en un aumento de la vida útil.

;