televisor 55 " smart tv 55mu6100 4k

(3) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173468E134889
precio anterior $ 51699,00
ahorro $ 21999,66
CONTADO ON LINE $ 29699,34

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 29699,34
Valor cuota $ 29699,34
Monto final $ 29699,34

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Resolución 4K Ultra HD: la mejor calidad de imagen

El SMART TV 55" 4K UN55MU6100G de SAMSUNG cuenta con una resolución ocho veces superior que un HD y cuatro veces más que un Full HD. Gracias a los más 8 de millones de píxeles, podrás disfrutar de imágenes mejoradas con detalles extraordinarios. Ultra HD 4 es la última palabra que debemos aprender en relación a la calidad de la imagen en los televisores. Ahora tus películas o series tendrán una nitidez superior.

Diseño

El fino marco dota al televisor de un diseño estilizado y atractivo con el que la vista se centra en la pantalla para disfrutar del entretenimiento al máximo.Permite que ordenes todos los cables en la parte posterior del televisor y los dirijas hacia el soporte para que todo se vea mejor. Ahora podrás ocultar todos los cables de los descodificadores o reproductores de Blu-ray en el soporte exclusivo.

Distancia recomendada

Para poder disfrutar al máximo de la mejor calidad y definición de imagen se deben respetar las indicaciones recomendadas de distancia óptima desde el televisor al televidente. La SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers) recomienda que la distancia mínima de visionado sea al menos el doble del ancho del televisor, y que la máxima no supere más de cinco veces esa medida.

Triluminios Display

Su retroiluminación de diseño exclusivo, asigna colores de una amplia paleta de forma selectiva, lo que garantiza que los tonos más sutiles no resulten demasiado saturados y poco naturales. Disfrutarás de imágenes vívidas y auténticas que provocan emoción en cada escena.

Motionflow XR

Gracias al Motionflow XR, disfruta detalles nítidos y precisos, incluso en secuencias de movimiento rápido. Esta innovadora tecnología crea y agrega fotogramas adicionales entre los originales. Compara los factores visuales clave de los fotogramas sucesivos y calcula la fracción de segundo de la acción perdida en las secuencias. Algunos modelos también introducen un fotograma negro para lograr un aspecto enfocado y realmente cinematográfico.

Función Smart Tv

Sus funciones de Smart TV te permitirán visualizar contenido online. Posee 3 entradas HDMI para que puedas vincular reproductores de audio y vídeo; consolas de juegos y notebooks. A través de sus 2 puertos USB también podrás reproducir contenido multimedia almacenado en tus dispositivos móviles como tablets, smartphone y pendrives.

S-Force Front Surround cinematográfico

Disfruta de un campo de sonido envolvente que te lleva justo al centro de la acción. S-Force Front Surround imita el modo en que el cerebro relaciona las fuentes de sonido para crear volumen realista. Para esto, demora el tiempo y el espectro de la onda del sonido, y usa solamente los canales derecho e izquierdo del parlante. La simulación de los campos de sonido naturales tridimensionales te permite disfrutar de un sonido de alta fidelidad excepcional en una zona de audición más amplia.

Recomendado por Netflix

Consigue una mejor experiencia de transmisión con un televisor recomendado por Netflix. Un televisor recomendado por Netflix se elige por su alto rendimiento, funciones inteligentes de vanguardia y fácil acceso a las aplicaciones. Además, puedes ver Marco Polo en HDR 4K hoy mismo con una suscripción premium a Netflix. Los miembros podrán disfrutar de más contenidos HDR en los próximos meses.

;