celular libre motorola moto one xt1941

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC174150E135879
precio anterior $ 19999,00
ahorro $ 3000,00
CONTADO ON LINE $ 16999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 16999,00
Valor cuota $ 16999,00
Monto final $ 16999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Motorola One

Pantalla al máximo

Pantalla Max Vision de 5.9" (19:9).

Disfrutá al máximo en su gran pantalla Max Vision de 5.9" HD+ * con una relación de aspecto de 19:9, para que puedas ver más de un vistazo y usando tu Motorola One con una sola mano.

Tu mejor toma

Sacá fotos de aspecto profesional con enfoque selectivo. El sistema de cámara posterior dual de 13 MP + 2 MP con software avanzado garantiza que cada toma sea excelente. Y la cámara frontal de 8 MP permite que tus retratos se vuelvan extraordinarios al agregar un efecto de fondo desenfocado en tiempo real.

Todas tus fotos, organizadas y fáciles de encontrar.

Almacenamiento ilimitado Nunca te preocupes por quedarte sin espacio para tus fotos. Google Fotos te ofrece un almacenamiento ilimitado de fotos de alta cálida

Alto rendimiento

Con una memoria RAM de 4 GB y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon, Motorola One responde al instante cada vez que lo tocás. Vas a sentir la diferencia al jugar, ver películas y hacer lo que quieras hacer.

Energía para todo el día*

Pasá un día completo con una sola carga*. La batería de 3000 mAh te asegura que puedas hacer todo. Además, cuando se trata de recargar, no bajes el ritmo. El cargador TurboPower™ de 18W te da horas de energía en minutos de carga, así que vas a estar listo para salir en cualquier momento.

Tu smartphone con rendimiento

Innovaciones Google - Seguro, rápido y con mejor desempeño .

Actualizaciones de seguridad mensuales y Google Play Protect integrado en Android One para mantener a salvo tus datos personales en tu Motorola One. El aprendizaje automático de Google escanea y verifica más de 50 mil millones de aplicaciones al día, todo para mantener tu smartphone a salvo.

Busca lo que ves

Google Lens integrado con la cámara te permite buscar lo que ves, hacer todo más rápido e interactuar con lo que te rodea. Encontrá productos online, copiá y pegá texto, aprendé más sobre los lugares importantes, agregá eventos al calendario, buscá carteles de películas, identificá animales y plantas populares, entre otras cosas.

;