celular libre samsung galaxy j7 prime g610

(1) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173177E134685
CONTADO ON LINE $ 9499,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 9499,00
Valor cuota $ 9499,00
Monto final $ 9499,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

El CELULAR LIBRE SAMSUNG GALAXY J7 PRIME G610 de SAMSUNG cuenta con un diseño metalizado con un tamaño cómodo y un peso liviano para transportar fácilmente vayas a donde vayas. Su pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología sAmoled, además del bajo consumo de batería, te permite disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Fingerprint

Contiene una solución rápida y segura para asegurarte de que solo tú tienes acceso a tu dispositivo. El sensor de huella dactilar táctil te permite desbloquear tu dispositivo de manera fácil en un segundo.

Rendimiento

Su procesador Octa Core Cortex A53 1.6 Ghz te permitirá ejecutar varias aplicaciones a la vez sin interrupciones.

Almacenamiento

Posee una memoria RAM de 3 GB y otra interna de 16 GB, expansible hasta 128 Gb, para que descargues aplicaciones, almacenar videos, fotos, libros y música sin problemas.

Capturá tus momentos

La cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LEC y la frontal de 8Mp son tan precisas y rápidas que no vas a perder un momento, ni de día ni de noche.

Conectá tus dispositivos

Incorpora puerto USB para que además de cargar la batería compartas información entre dispositivos como tablet o notebooks. Permite conectarte inalámbricamente para que disfrutes de su capacidad 2G, 3G y 4G LTE. Posee conexión Wifi y Bluetooth.

Batería

Disfrutá de tu smartphone hasta 21 horas sin preocuparte por su recarga gracias a su batería de 3300 mAh.

;