celular libre galaxy j2 prime 16 gb negro sm-g532m

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173995
CONTADO ON LINE $ 6999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 6999,00
Valor cuota $ 6999,00
Monto final $ 6999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

El CELULAR LIBRE GALAXY J2 PRIME 16 GB NEGRO SM-G532M de SAMSUNG cuenta con diseño de marco suave y redondeado que permite un cómodo agarre. Su pantalla touch de 5 pulgadas te permite disfrutar de una mejor calidad de imagen.

Rendimiento

Su procesador Quad Core 1.4 Ghz te permitirá ejecutar varias aplicaciones a la vez sin interrupciones.

Almacenamiento

Posee una memoria RAM de 1.5 GB y otra interna de 16 GB, expansible hasta 256 Gb, para que descargues aplicaciones, almacenar videos, fotos, libros y música sin problemas.

Capturá tus momentos

Sus cámaras de 8 Mp y 5 Mp con LED flash capturan imágenes en la mejor luz, incluso en la oscuridad. Y con la función Quick Launch, tenés acceso instantáneo a la cámara con solo tocar dos veces el botón de inicio, incluso en modo de reposo.

Conectá tus dispositivos

Incorpora puerto USB para que además de cargar la batería compartas información entre dispositivos como tablet o notebooks. Permite conectarte inalámbricamente para que disfrutes de su capacidad 2G, 3G y 4G LTE. Posee conexión Wifi y Bluetooth.

Batería

Ahora con la batería removible de 2600 mAh podrás disfrutar de más multimedia y mantener a los jugadores en acción. El modo de máximo ahorro de energía desconecta todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y reduce al máximo el consumo de la batería.

;