heladera side by side sbspk521i

(0) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODC173474E134977
precio anterior $ 31999,00
ahorro $ 2239,93
CONTADO ON LINE $ 29759,07

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 29759,07
Valor cuota $ 29759,07
Monto final $ 29759,07

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Diseño

La HEL.SBYS 521L INOX. SBSPK521I de PATRICK está diseñada para brindar mayor organización y aportar elegancia en tu cocina. Gracias al display externo podrás manejar el control de temperatura de tu refrigerador sin abrir las puertas. Sus estantes de vidrio templado con bordes antiderrames te permiten una fácil limpieza de tu heladera. Incluye huevera y hielera.

Batea especial para frutas y verduras

Posee un cajón deslizable ideal para almacenar y organizar todo tipo de frutas y verduras. No sólo optimiza el espacio sino que permite conservar los alimentos a la temperatura indicada sin exceso de humedad.

Mayor seguridad

Cuenta con una alarma de puerta abierta para que no olvides de cerrar correctamente tu heladera.

Capacidad

Su capacidad bruta de almacenamiento es de 521 litros.

Consumo energético

Su Eficiencia Energética Clase A permite un mayor ahorro de energía y cuidado del medioambiente. No contribuye al debilitamiento de la capa de ozono y tiene una mayor capacidad de refrigeración. Además, el sistema Smart Inverter Compressor ajusta la potencia de refrigeración dependiendo de la cantidad de alimentos y ahorran hasta un 36% de energía.

Funciones

Incorpora la función Inteligente con a cuál el aparato puede ajustar el valor de la temperatura de forma automática de acuerdo a la temperatura ambiente y a los cambios de temperatura; Bloqueo de panel y Vacaciones que fija la temperatura del refrigerador en 17 °C de forma permanente, permitiendo mantener cerrada la puerta del refrigerador vacío sin que se generen malos olores o se forme moho durante una ausencia prolongada.

Tecnología No Frost

La tecnología No Frost refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos.

;