notebook ideapad 320-15ikb

(3) Reviews de usuarios. Escribí tu review.

CODE134202
precio anterior $ 37999,00
ahorro $ 8000,00
CONTADO ON LINE $ 29999,00

Disponible para retiro en sucursal.

¡Servicio sin costo! Ver más

Calculá el precio

con tu tarjeta
precio $ 29999,00
Valor cuota $ 29999,00
Monto final $ 29999,00

Podés pagar con
Visa Mastercard American Express Diners Cabal

CONSULTÁ EL CFT

Disfrutá tu notebook

La NOTEBOOK IDEAPAD 320-15IKB de LENOVO ofrece un diseño que simplificará tu vida. Cuenta con un touchpad rediseñado para una mejor experiencia de usuario con gestos multifing.

Pantalla

Su pantalla LED de 15.6 pulgadas con resolución Full HD te permitirá que navegues por la web o disfrutes de películas y videojuegos con la mejor calidad de imagen gracias a sus gráficos N16S-GTR GDDR5 2G. Incorpora una cámara web de 0.3 megapíxeles para realizar videollamadas.

Mayor rendimiento

Tiene un procesador Intel Core I7 7500U que mejora el rendimiento de tu notebook y una memoria RAM de 4 GB junto con un disco rígido de 1 TB para que puedas almacenar tus archivos multimedia.

Optimizá tu día con Windows 10

La IdeaPad 320 te trae Windows 10 Home que trabaja con más de mil aplicaciones y servicios para asegurarte de que siempre tendrás las respuestas que necesitas. Lo mejor de todo es que funciona en todos tus dispositivos Windows 10 para mantener tu vida organizada.

Conectividad

Dispone de puertos USB para conectar dispositivos externos, lector de tarjetas SD multiformato y salida VGA y HDMI que te permitirá conectarla a una TV o monitor para disfrutar de una mayor visualización. Además, posee conexión Wifi y Bluetooth 4.1 para una mejor navegación e intercambio de datos.

Cada vez más seguro

Windows cuenta con más características de seguridad integradas y una autenticación más segura. Las actualziaciones siempre habilitadas te permiten mantener al día la seguridad durante todo el período de soporte del dispositivo.

Empieza rápido, termina antes

Multiplica tu productividad con herramientas más productivas que te ayuden a mantenerte organizado. recoger ideas, trabajar en línea y hacer tus cosas rápidamente.

Mucho más que navegar

Microsoft Edge es el explorador moderno creado para Windows 10. Es más personal, responde mejor y fue pensado especialmente para que puedas hacer tus cosas en línea. Escribe directamente en las páginas web, comparte tus anotaciones con los demás, usa extensiones y muchísimo más.

;