ajax-loader
PHILIPS

SMART TV PHILIPS 65 PULGADAS 4K UHD 65PUG8513

CODE136548

  • Alto: 91.80/86.50.
  • Ancho: 145.50.
  • Color: NEGRO.
  • 3D: NO.
  • Bluetooth: NO.
  • Brillo: 400.

General

Televisor Smart con resolución 4K (UHD). Control remoto con teclado QWERTY. WiFi para conectar todos tus dispositivos fácilmente. Incluye sintonizador de TDA y Ginga. 2 puertos USB con reproducción multimedia. 4 entradas HDMI. Android. Tecnología NanoLED

Ambilight: lleva las emociones más allá de la pantalla.

Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo un espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada. Es una nueva razón para adorar tu TV PHILIPS 65 PULGADAS 4K UHD 65PUG8513.

 

Motor Philips P5. Perfección continua en todas las fuentes.

El motor Philips P5 Perfect Picture Engine ofrece una imagen tan brillante como tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es tan nítido que sentirás cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota, incluso en los partidos más rápidos.

HDR Premium: color, profundidad y dimensión de aspecto mejorados

El alto rango dinámico Premium es un nuevo estándar video y redefine el entretenimiento en casa con grandes avances en la aplicación del contraste y el color. Disfruta de una experiencia sensorial que capta la riqueza y el realismo original, sin dejar de reflejar con precisión la intención del creador del contenido. ¿El resultado final? Zonas de alto brillo más definidas, mayor contraste y unos detalles vivos y coloridos, como nunca antes.

Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips te ofrecen más posibilidades.

Ve más allá de la programación de televisión tradicional y amplía tus posibilidades con Google Play Store y la galería de aplicaciones de Philips. Disfruta de innumerables películas, televisión, música, aplicaciones y juegos en línea.


Amplia gama de colores: más colores y mayor intensidad.

 

Mediante la amplia gama de colores, se aumenta la gama estándar de un 72 % a un 90 % ~ 99 %, lo que da como resultado colores más vivos y brillantes. Con verdes, azules y rojos más intensos, la capacidad ampliada de reproducción de color de un televisor Ultra HD 4K es más parecida que nunca a lo que vemos en una sala de cine digital.


Ficha Técnica

Alto 91.80/86.50
Ancho 145.50
Color NEGRO
Garantia 12
Modelo 65PUG8513
Origen ARGENTINA
Peso 33.50/29.70
Profundidad 30.50/5
3D NO
Bluetooth NO
Brillo 400
Entrada video compuesto NO
Formato de pantalla 0
Frecuencia de barrido 100
HDMI SI
Incluye 0
Potencia RMS 45
Radio de contraste N/A
Salidas de audio DIGITAL (OPTICO)
Sintonizador TDA SI
Tamaño de pantalla 65
Wi Fi SI
Tipo de sonido DTS - HD SOUND / DOLBY ATMOS
USB SI
Tecnologia SMART TV

Reseñas

Calificación general
Dejá tu reseña

Este producto aún no contiene calificaciones. Sé el primero en opinar!

mus-pc-icon
Compra en muchas cuotas Con tu tarjeta
CFT: %

Precio contado: $77.999,00

Ahorro: $3.000,00

Precio online: $74.999,00

6 x $ 12.499,83
Cuotas sin interés
6 x $ 12.499,83
Cuotas sin interés