ajax-loader
KING KOIL

COLCHON DE RESORTES KING KOIL XL EXTEND.LIFE 80X190

CODE133485

  • Alto: 0.
  • Ancho: 80.
  • Color: 0.
  • Tamaño de colchón: 1 PLAZA.

General

Base de resortes LFK. HardFoam. Malla de polipropileno. Tela Jackard totalmente matelaseada c/ espuma de alta densidad. Manta de guata semicompactada. Triple Confort y maxima durabilidad.

 

Triple comodidad, triple descanso

 

El colchón de resortes King Koil  XI Extendlife 80x190  está ideado con beneficios exclusivos para personas de gran contextura física, que  se sienten insatisfechas con sus colchones y somiers luego de poco tiempo de usarlos debido a que estos  productos suelen perder rápidamente confort dejando de brindar el soporte y la estabilidad necesaria para conseguir un descanso saludable y prolongado.

 

Para ello se ha triplicado a la capacidad de soporte, con espumas de mayor densidad y se utiliza la estructura de resortes de mayor resistencia del mercado. Incorpora espumas , obteniendo una máxima durabilidad y un saludable confort.

 

Destaca por su estructura de resortes LFK y espuma rígida HardFoam, a la que se añade una segunda capa de espuma con 5 zonas de adaptación. Esto permite que los movimientos de un determinado sector no repercutan en otros sectores. Por otro lado, cuenta con la tecnología Grid e incluye manta de guata semicompactada. Dispone de un revestimiento en tela Jackard de Piqué completamente matelaseada para un acabado perfecto.


Ficha Técnica

EAN 7796448005044
Alto 0
Ancho 80
Color 0
Garantia 20
Modelo XL EXTEND.LIFE 80X190
Origen ARGENTINA
Peso 0
Profundidad 0
Tamaño de colchón 1 PLAZA

Reseñas

Calificación general

Este producto aún no contiene calificaciones. Sé el primero en opinar!

mus-pc-icon
Compra en muchas cuotas Con tu tarjeta
CFT: %

Precio online: $16.542,00

6 x $ 2.757,00
Cuotas sin interés
6 x $ 2.757,00
Cuotas sin interés