ajax-loader
ASUS

NOTEBOOK GAMER ASUS FX505DD-BQ196T AMD RYZEN

CODE136445

  • Alto: 2.5.
  • Ancho: 36.
  • Color: NEGRO.
  • 3D: NO.
  • Bluetooth: SI.
  • Capacidad de Disco: 1 TB.

General

El ASUS TUF Gaming FX505 cambiará tu modo de entender los portátiles de gaming. Diseñado partiendo de la filosofía The Ultimate Force (TUF), el FX505 está fabricado de acuerdo al estándar militar MIL-STD-810G, una batería de ensayos que pone a prueba su resistencia ante condiciones como la radiación solar, altitudes y temperaturas extremas, entre otras.

Está certificado para soportar los golpes cotidianos y caídas fortuitas desde la mesa. Resistente y duradero, hemos llevado el FX505 al límite para asegurarte la mejor experiencia posible. Su combinación de hardware de alta gama y compactas dimensiones supera tus expectativas de largo, con un estilo agresivo que ofrece una resistencia excepcional a largo plazo.

A fin de facilitar un control más rápido y preciso, el FX505 incorpora un teclado con retroiluminación RGB, teclas WASD diferenciadas y tecnología Overstroke. Equipado con una pantalla IPS NanoEdge y una durabilidad contrastada con el estándar militar MIL-STD-810G, el FX505 ofrece experiencias de juego inmersivas a un precio más que atractivo.

Proc.AMD Ryzen 5-3550h. Memoria RAM 8Gb DDR4. Disco duro 1Tb. Pant.15.6"FHD.Gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050. Webcam HD 720p. Parlantes y micrófono integ. Wi-Fi 5. Bluetooth 4.2. HDMI. Teclado iluminado. SO Windows 10.

 

 

Disfrutarás jugando.

 

La Notebook Asus Gamer Fx505ddbq196t Amd Ryzen pertenece a la familia TUF Gaming. Potente, portátil, resistente y versátil, con esta noyebook puedes disfrutar de los últimos juegos y realizar múltiples tareas simultáneamente.

 

Sin temor a las partículas de suciedad.

 

El sistema patentado Anti-Dust Cooling mantiene la temperatura a raya durante las sesiones intensas de juego y prolonga la vida útil del sistema expulsando las partículas de suciedad y el polvo afuera del equipo. El teclado te ofrece una vida útil que supera los 20 millones de pulsaciones; el doble del estándar de la industria.

 

Equipamiento de diez.

 

En su interior, está equipado hasta con un procesador Amd Ryzen de última generación y gráficas hasta NVIDIA GeForce GTX 1060. La notebook te ofrece un excelente rendimiento multitarea para trabajar y estudiar, jugar desde cualquier lugar o relajarte con música y películas.

 

Imágenes de gran realismo.

 

Lleva una pantalla de 15,6". Con 120 cuadros por segundo (FPS), las películas se reproducen con un mayor grado de realismo, los juegos funcionan de forma totalmente fluida y los gamers pueden reaccionar antes a lo que pasa en la pantalla, lo que se traduce en una notable ventaja competitiva en juegos de alta velocidad y un grado de inmersión superior.

 

Accesibilidad.

 

Tiene a su vez todos los puertos que necesitas para trabajar, jugar y otras aplicaciones de entretenimiento.

 

Equilibrio, rendimiento y potencia.

 

Con 8 GB de RAM DDR4 te ofrece el equilibrio idóneo entre rendimiento y eficiencia energética.

 


Ficha Técnica

Alto 2.5
Ancho 36
Color NEGRO
Garantia 12
Modelo FX505DD-BQ196T
Origen CHINA
Peso 2.200
Profundidad 26.2
3D NO
Bluetooth SI
Capacidad de Disco 1 TB
HDMI SI
Incluye 0
Lector de tarjetas SI
Memoria RAM 8
Placa de sonido 0
Placa de video 0
Procesador AMD RYZEN 5-3550H
Salida VGA 0
Tipo de pantalla FHD
USB 0
Velocidad del procesador 2.1
Wi Fi SI
Tamaño de pantalla 15.6

Reseñas

Calificación general
Dejá tu reseña

Este producto aún no contiene calificaciones. Sé el primero en opinar!

mus-pc-icon
Compra en muchas cuotas Con tu tarjeta
CFT: %

Precio online: $69.999,00

6 x $ 11.666,50
Cuotas sin interés
6 x $ 11.666,50
Cuotas sin interés