ajax-loader
PRIORI

COCHE PARAGUAS PRIORI ST7229-4

CODC401761

  • Alto: 48.
  • Ancho: 75.
  • Color: VARIOS.

General

Un cochecito cómoda y práctico

 

El cochecito es una de las primeras cosas en que pensamos cuando tenemos que armar el ajuar del bebé. Habiendo tantas opciones ¿qué debemos tener en cuenta para elegir el cochecito perfecto? Como se trata de una de las cosas que el niño utilizará intensamente hasta los 3 años o más, cuando ya pueda caminar distancias más largas, es importante encontrar el modelo que te resulte práctico y cómodo, dependiendo de tu estilo de vida.

 

Coche paraguas

 

El coche paraguas es una gran opción para aquellos que tienen que subir escaleras, caminar por lugares muy poblados o transportarse en transporte público. Deben su nombre a su manubrio con forma de paraguas. Por sus características, el modelo st7229-4 de color azul marino de Priori no te defraudará.

 

Máximo confort

 

Podés apostar por múltiples posiciones de reclinado, para que, atendiendo a sus necesidades, el bebé pasee en la posición más cómoda posible. Es recomendable variar la posición de reclinado para que no esté más de dos horas con la misma posición.

 

Ruedas pequeñas

 

El diámetro de la rueda de tu carrito de bebé estará íntimamente ligado con el uso del mismo. Este cochecito posee ocho ruedas de 6 pulgadas de diámetros. Esto es debido a su perfil urbano. Así, .a ser pequeñas y ligeras, favorecen su plegado.

 

Máxima seguridad

 

Para prevenir accidentes y asegurar la integridad de tu hijo, deberás ajustarle el arnés de 5 puntos cada vez que salgas a pasear.

 

Entretenimiento

 

Podés utilizar la barra frontal para colgar algún juguete que mantenga distraído al bebé durante los paseos. Es recomendable asegurarse que estén bien sujetos.

 

Capota protectora

 

El cochecito cuenta con una capota lo suficientemente amplias como para cubrir al bebé del sol. Además de darle sombra, permiten que circule el aire gracias a su sistema de cierre.

Canasto portaobjetos

Posee un práctico canasto portaobjetos para que puedas colocar allí mamaderas, chupetes, pañales, ropa de recambio o algún muñeco. De esta manera, no tendrás que cargar una pesada mochila.


Ficha Técnica

EAN 7798081472290
Alto 48
Ancho 75
Color VARIOS
Garantia 3 MESES
Modelo ST7229-4
Origen CHINA
Peso 5.500
Profundidad 104
DISPONIBLE EN 10

Reseñas

Calificación general

Este producto aún no contiene calificaciones. Sé el primero en opinar!

mus-pc-icon
Compra en muchas cuotas Con tu tarjeta
CFT: %

TNA: % TEA: %

Precio online: $7.599,00

3 x $ 2.533,00
Cuotas sin interés
3 x $ 2.533,00
Cuotas sin interés